Ninja!

¿Cuantos han visitado mi blog?





Estadisticas gratis





miércoles, 5 de marzo de 2008

Magdalena 08


Sin darnos cuenta ya se han terminado las fiestas de Castellón del 2008. Una semana después de su final, es momento de recapacitar sobre todos los actos. Yo no se vuestra opinión, pero la mía la tengo bastante clara. En las fiestas de la Magdalena siempre esta muy bien todo lo relacionado con los castillos de fuegos o con las mascletas, donde dejan en ridículo a las famosas Fallas. También decir, que la idea del mesón del vino y del de la tapa y la cerveza tienen un éxito abrumador, sin duda. Para comprobarlo, solo tenéis que ir un sábado por la tarde.
Por otro lado, lo que es imperdonable son las chapuzas que hacen los encargados de los conciertos, o sino, decidme, ¿Cuando habéis visto un buen concierto en Magdalena? Yo muy pocas veces, la verdad.
Los encargados de las fiestas tendrían que guardar un poco de su presupuesto para estos actos, ya que los conciertos de este año daban risa (Conchita, David de Maria, Pignoise, Soraya y Mago de Oz). Desde mi punto de vista creo que la gente encargada de todo esto, debería escuchar un poco más música de calidad y no gastarse 42 millones de las antiguas pesetas en la Magdalena Vitol y traer algún grupo de música bueno, que no valen ni el 8% de la citada fiesta del cierre de la Magdalena. Cada uno que opine lo que quiera.

No hay comentarios: